LFC 14 Titans Fight

LFC 14 Titans Fight
LFC 14 Titans Fight es un evento creado para la difusión de las artes marciales mixtas promovido para los amantes de los espectáculos, enmarcados en un ambiente deportivo y cultural. Creemos que este tipo de eventos le aporta positivamente al municipio generando diversidad artística e interés por los deportes no convencionales en escenarios importantes, por tal motivo lo invitamos a que usted haga parte de un momento clave para la historia de los deportes de gran acogida del país.
En esta ocasión contaremos con una variada cartelera con representantes de Colombia y Centro América, el main event es la defensa del título peso Lígero de LFC Orlando “Tiky” Sánchez, la leyenda boricua quin se enfrentará a Daniel Triviño Colombiano quien ha mantenido un excelente registro invicto en MMA, adicionalmente se ha enfrentado a diferentes competidores de gran trayectoria en varias compañías.
El combate co estelar contará con el campeón Mauricio Gomez Oquendo quién defenderá por segunda vez su titulo, esta vez frente a Diego Ortis, atleta del equipo Morales Sports & Entertainment, desde Guatemala con una prometedora carrera en Artes Marciales Mixtas.
En la Cartelera profesional también aparecen en escena Jose Dominguez desde Puerto Rico, Cristian Fonque de Bucaramanga, Eduardo Mora quien se enfrentará al Venezolano Shalom Villegas.
Finalmente, en los combates preliminares los mejores atletas amateur de Neiva, Bogotá, Bucaramanga y Puerto Rico. Este evento es apoyado por Monster Energy Drink, Dragondo Fight Gear, LFC Store, además cuenta con la regulación de la Asociación Colombiana de Artes Marciales Mixtas OCAMM, entidad reconocida por Coldeportes y miembro de la Federación Internacional de artes Marciales Mixtas IMMAF y World Mixed Martial Arts WMMAA.
Sin duda, LFC Colombia continua presentando carteleras de excelente calidad y promoviendo el deporte en diversas zonas de Colombia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *