BRAVE 26 llega a la Dirección Centro de Rehabilitación Inclusiva

BRAVE 26 llega a la Dirección Centro de Rehabilitación Inclusiva

Los miembros de la Fuerza Pública y en especial quienes están vinculados a los programas de la Dirección Centro de Rehabilitación Inclusiva (DCRI) podrán compartir de un espacio deportivo con los peleadores internacional y nacionales de la cartelera BRAVE 26, el próximo 4 de septiembre a las 3 pm. 

LFC Colombia y BRAVE Combat Federation anunciaron que, a su llegada a Colombia, las estrellas de BRAVE 26 conocerán a los Héroes del país, y, con el apoyo de la DCRI, estas organizaciones tienen el honor de convocar a los miembros de las Fuerzas Militares, Policía Nacional, Ministerio de Defensa y empresas del GSED a compartir del entrenamiento abierto que se está organizando en el Centro de Rehabilitación.

BRAVE 26 fue nombrado en Colombia como “La Oportunidad”, por tanto, se busca que los deportistas compartan de un espacio que se ha convertido en la oportunidad de los héroes en su proceso de inclusión en la sociedad.

Los asistentes a este entrenamiento abierto podrán practicar con los deportistas profesionales en el tatami, quienes estarán a disposición para dar consejos de entrenamiento, fotografías y firma de autógrafos.

LFC Colombia pondrá a disposición de la venta de boletería con el descuento especial del 15% para miembros del sector defensa.

Aquí puede ver la cartelera completa: BRAVE CF publicó la cartelera oficial de BRAVE 26 en Bogotá

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *