BRAVE CF agrega una pelea de alto perfil a su primera cartelera en Rusia

BRAVE CF agrega una pelea de alto perfil a su primera cartelera en Rusia
Por 

Cristian Echeverria 

CEO TKO Sportsmedia

Seef District, Bahrein._  El evento de debut de BRAVE Combat Federation en Rusia acaba de recibir una adición monumental a su cartelera.

Uno de los nombres más importantes de Kalmykia, Rusia, Bair Shtepin buscará la victoria número dos bajo el estandarte de BRAVE CF cuando se encuentre con el recién llegado de promoción Alexander Keshtov en un combate especial para BRAVE CF 46, en asociación con Krepost Selection, listo para Sochi el 16 de enero.

Bair Shtepin tiene la oportunidad de aprovechar su destacado debut en BRAVE CF el próximo mes cuando se enfrente a su compatriota el 16 de enero. 

El representante de Bars MMA demolió a su oponente Gerson Pereira en la primera ronda de BRAVE CF 44. La pelea mostró lo mejor de Bair siendo él un luchador emocionante, llamativo y decisivo. Pudo dominar la única ronda de la pelea y terminar la pelea con una patada giratoria al cuerpo. 

Siete de sus nueve victorias fueron finales. Cinco de ellos fueron KO / TKO y dos fueron presentaciones. Alexander Keshtov presenta un gran desafío para cualquier peso gallo del mundo. 

Con solo una derrota en sus 10 peleas profesionales, Alexander tiene uno de los equipos de lucha más subestimados detrás de él, el K-Dojo de Murat Keshtov

El ” AK-47 ” entrena junto a peleadores como el campeón mundial de KHK, Azamat Murzakanov, y Rustam Chsiev, este último también estará en acción en BRAVE CF 46. 

La primera incursión de la organización de MMA de más rápido crecimiento en Rusia estará encabezada por un título mundial superligero.

El actual campeón Eldar Eldarov defenderá su trono contra el letal delantero Leonardo Mafra, mientras que la leyenda rusa de MMA, Ali Bagautinov regresa en la co-estelar contra Oleg Lichkovakha

También están listos para ver acción algunos de los mejores nombres del MMA ruso, como Roman Bogatov, Gamzat Khiramagomedov y Konstantin Erokhin.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *