BRAVE Combat Federation nombrada la mejor promoción mundial de MMA en 2019

BRAVE Combat Federation nombrada la mejor promoción mundial de MMA en 2019
Por: Cristian Echeverria / CEO
TKO Sportmedia

 

La gira mundial de BRAVE CF en el último año no ha pasado desapercibida ya que la organización de MMA de más rápido crecimiento en el mundo fue nombrada la mejor promoción mundial de MMA para 2019 por los panelistas de FightBook MMA. 

Es el tercer año consecutivo que BRAVE CF gana el premio, lo que demuestra la consistencia de la organización en la globalización del deporte de las artes marciales mixtas.

El premio llega después de un año increíble cuando BRAVE Combat Federation repitió la hazaña de 2018 al ir a 12 países diferentes en 12 eventos que debutaron en Filipinas, Inglaterra, Rumania, Kirguistán y regresó a Jordania, Brasil, Colombia, Estados Unidos, Emiratos Árabes, Bahrein, India, Sudáfrica y Arabia Saudita.

En total, la organización ha ido a 19 países en sus tres años de operaciones, una hazaña que ninguna otra promoción ha logrado en sus primeros tres años y que muestra el aspecto verdaderamente global detrás de la visión de BRAVE Combat Federation.

En 2020, la compañía debutó con BRAVE CF 34 / WFC 24 en Eslovenia, y anunció dos más: el quinto show en Brasil tendrá lugar el 28 de marzo y el debut en Suecia tendrá lugar el 18 de abril.

La voz de BRAVE CF, Carlos Kremer, también fue galardonado como “La Voz del Año” por tercera vez consecutiva.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *