Colvy Covington rompe récord de más golpes lanzados en una pelea de MMA

Colvy Covington rompe récord de más golpes lanzados en una pelea de MMA

El pasado 3 de agosto se enfrentaron en la pelea estelar del UFC Newark dos de los contendientes al título de peso welter de la compañía, Robbie Lawler y Colvy Covington. Ambos peleadores iban en busca de su oportunidad por el cinturón y parecía que iba a ser una pelea muy cerrada, pero ‘Chaos’ demostró un total dominio sobre Lawler y rompió récord.

Por el estilo de ambos peleadores se esperaba que fuera Robbie Lawler quién iría por el nocaut y quién conectaría muchos golpes, pero fue todo lo contrario. En una larga pelea que llegó hasta los 5 asaltos, Covington lanzó 518 golpes y logró el récord de conectar 179 en tan solo una pelea. Según las estadísticas del combate 89 fueron considerados golpes significativos.

El dominio se pudo observar en casi todo el combate, un peleador que toda su carrera fue caracterizado por su golpeo, se vio disminuido y dominado por la lucha y el incansable cardio de Colvy Covington.

Mira los mejores momentos de la pelea.

Tras su victoria, el peleador estadounidense tiene un récord de 15-1 y acumula 7 victorias seguidas, lo cual lo coloca para ser el próximo retador al título de peso welter que posee Kamaru Usman.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *