Dumar Roa: símbolo de la inversión de BRAVE CF en América Latina

Dumar Roa: símbolo de la inversión de BRAVE CF en América Latina
Por: Cristian Echeverria
CEO TKO Sportmedia

Brave Combat Federation, la principal promoción de artes marciales mixtas con sede en Bahrein fundada por su alteza el jeque Khaled bin Hamad Al Khalifa, reunió el programa de exploración más grande jamás realizado por una organización de MMA y los resultados siguen llegando, con atletas que son desarrollados en todo el mundo. 

Una de las regiones que más se benefició del sistema transformador de BRAVE Combat Federation para el deporte de MMA es América Latina, donde hay mucho talento pero faltan inversiones, excepto quizás en Brasil, donde BRAVE CF también tiene una sólida presencia.

Podría decirse que el principal producto de este programa es Dumar Roa de Colombia. El “Lionheart”, como también se le conoce participará en su segundo evento principal en BRAVE CF en su tercera pelea bajo el estandarte de la promoción.

Después de debutar como estelar en su país de origen, Colombia, Roa llegó hasta el Reino de Bahréin en noviembre de 2019 y obtuvo la mayor victoria de su carrera, con un nocaut sobre el ex campeón mundial Abdul Kareem Al Selwady. Tiene un récord de 14 victorias y 8 derrotas y está listo para mejorar eso en Bahrein.

En BRAVE CF 45, que se celebrará el 12 de noviembre en Riffa como parte de la prestigiosa serie “Kombat Kingdom”, Dumar Roa se enfrentará al brasileño Gabriel “Fly” Miranda en una decisiva pelea de peso pluma que podría tener implicaciones para el título.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *