Eduardo Mora es la última joya colombiana firmada por BRAVE Combat Federation

Eduardo Mora es la última joya colombiana firmada por BRAVE Combat Federation
Por Cristian Echeverria / CEO
TKO Sport Media

BRAVE Combat Federation, la promoción de MMA de más rápido crecimiento en el mundo, ha reiterado su compromiso con la incipiente escena colombiana en las artes marciales mixtas.

Después de dos eventos en dos años en la nación cafetera, BRAVE CF también ha firmado algunos combatientes locales para contratos internacionales, el último de ellos: Eduardo “El Burro” Mora.

Ganador del torneo BRAVE Warriors, que fue organizado por LFC (socio de BRAVE CF en Colombia), Mora viene de cuatro victorias consecutivas incluida una violenta victoria por nocaut técnico sobre Juan Erazo en BRAVE CF 26, que tuvo lugar en septiembre pasado en Bogotá.

Mora se unirá a Dumar Roa en la lista como los dos representantes colombianos en BRAVE CF. Roa hizo su debut en el mismo evento que Mora pero perdió ante Felipe Silva. Sin embargo, fue capaz de noquear a Abdul-Kareem Al-Selwady, un ex campeón mundial de peso ligero en su próximo combate.

La victoria de Eduardo Mora sobre Erazo fue el primer KO de su joven carrera, y ahora espera continuar esa tendencia cuando comience su carrera internacional en BRAVE Combat Federation y también espera hacer su debut en el nuevo hogar a principios de 2020.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *