EDUARDO MORA SE REPORTA LISTO PARA UNA BATALLA COLOMBIA-BRASIL EN BRAVE CF 35

EDUARDO MORA SE REPORTA LISTO PARA UNA BATALLA COLOMBIA-BRASIL EN BRAVE CF 35
Por: 
 Cristian Echeverria / CEO
 cristian.echeverria@tkosportsmedia.com

Eduardo Mora (6-2-) se reporta listo para lo que será la pelea más importante de su carrera frente al brasileño Hamyrez Oliveira (9-3-0) dentro de la cartelera Brave CF 35.

Mora, con 28 años, ve con buenos ojos su choque frente al brasileño el próximo 28 de marzo en el Balneario Camboriu, Santa Catarina, Brazil, en su primer combate con Brave fuera de Colombia.

Mora es junto a Dumar Roa las grandes apuestas de Brave para el mercado sudamericano. “Mi carrera deportiva comenzó desde mi ciudad natal en Monterrey, Casanare (Colombia), decidí viajar a la capital para aprender artes marciales mixtas y sambo, siempre tuve el sueño de ser el mejor atleta de MMA del mundo”, opinó Mora.

“He participado en diferentes promociones de MMA y Sambo en Colombia, Puerto Rico y Paraguay, en donde adquirí la experiencia necesaria para llegar a este punto”, agregó.

Y es que Hamyrez considera que una victoria frente a Mora puede ponerlo en el camino a disputar un cinturón con esta organización.

El guerrero cafetero sabe de esto y por eso está trabajando a conciencia en su campamento, consciente que con una victoria también representa a su país.

“Estoy superando mis límites y desarrollando una autodisciplina increíble. La cuestión es que quiero más, sé que puedo hacer más y estoy listo para representar a mi país este 28 de marzo en Brasil”, agregó Mora, quien se ha destacado por participar en distintos torneos internacionales de MMA, Jiu Jitsu y Sambo.


Ganador del torneo BRAVE Warriors, que fue organizado por LFC (socio de BRAVE CF en Colombia), Mora viene de cuatro victorias consecutivas incluida una violenta victoria por nocaut técnico sobre Juan Erazo en BRAVE CF 26, que tuvo lugar en septiembre pasado en Bogotá.

Mora se unirá a Dumar Roa en la lista como los dos representantes colombianos en BRAVE CF. Roa hizo su debut en el mismo evento que Mora pero perdió ante Felipe Silva. Sin embargo, fue capaz de noquear a Abdul-Kareem Al-Selwady, un ex campeón mundial de peso ligero en su próximo combate.

La victoria de Eduardo Mora sobre Erazo fue el primer KO de su joven carrera, y ahora espera continuar esa tendencia cuando comience su carrera internacional en BRAVE Combat Federation y también espera hacer su debut en el nuevo hogar a principios de 2020.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *