El 10 de agosto se definirán los representantes de Colombia para BRAVE CF

El 10 de agosto se definirán los representantes de Colombia para BRAVE CF

La segunda fecha de BRAVE Warriors definirá quiénes son los mejores deportistas de Artes Marciales Mixtas que representarán a Colombia en la fecha internacional de BRAVE Combat Federation en septiembre de este año.

Bogotá, 5 de agosto de 2019 – Se acerca la última fecha del torneo eliminatorio BRAVE Warriors en la que se definirán quiénes son los deportistas de Artes Marciales Mixtas (MMA) más talentosos del país. Los ganadores del evento, convocado para el 10 de agosto en la sede de Chapinero de las canchas Fabián Vargas Indoor, podrán demostrar sus habilidades en la fecha internacional que realizará BRAVE Combat Federation en Bogotá, el 7 de septiembre.

En la cartelera del 10 de agosto se enfrentarán representantes de las ciudades de Bogotá, Medellín (Antioquia), Cali (Valle del Cauca), Arauquita (Arauca) y Barrancabermeja (Santander):

Categoría de peso Pluma

Michael Osma (Bogotá) Vs. Juan Pablo Mendoza (Bogotá)

Gabriel ‘El Profe’ Villegas (Medellín) Vs. Héctor Fabio Amaya (Cali)

Categoría de peso Ligero

Álvaro Jerry Martínez (Arauquita) Vs. Jefferson Urrea (Barrancabermeja)

Categoría de peso Welter

Gabriel ‘Ratel’ Bula (Valledupar) Vs. Mauro ‘el guerrero de Dios’ Díaz (Ibagué)

Claudio Maestre (Valledupar) Vs. Mauricio Otálora (Ibagué)

Adicional a los combates estelares, los asistentes a la última fecha del eliminatorio podrán presenciar tres enfrentamientos Amateur:

Categoría de peso Pluma

Jhor Anderson Lopera Vs. Walter Camilo Plazas

Categoría de peso Paja

Ana María Gómez Vs. Laura Oquendo

Categoría de peso Ligero

Valentín Guanipa Vs. Diego Noboa

BOLETERÍA BRAVE WARRIORS

Los interesados pueden adquirir boletas comunicándose a los números: +57 321 467 8586 y/o +57 310 242 6074. La segunda fecha se llevará a cabo el 10 de agosto en las canchas de Fabian Vargas Indoor (sede Chapinero) Calle 63 #15-3 Piso 6/7, a las 7:00 pm.

Pueden comprar boletas de:

Palcos (7 personas máximo) $700.000, VIP $100.000, Generales $50.000

LFC y BRAVE Combat Federation

LFC Latin Fighter Championship es la firma representante de BRAVE Combat Federation en Colombia, dedicada a promocionar los deportes de contacto y las MMA. En cabezada por Jaime Barón Cuervo, LFC se ha enfocado en competidores profesionales de nivel internacional promoviendo su formación integral a través de la disciplina, la actividad física, el ejercicio y deporte.

LFC Colombia cuenta con una trayectoria importante en la organización de eventos de MMA en el país, brindándole a los deportistas la oportunidad de internacionalizarse. El objetivo de los eventos que se realizarán este año es entregar a los fanáticos de este deporte un espectáculo sin precedentes dando inicio a una nueva era, tanto para los deportistas como para los espectadores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *