ISKA COLOMBIA

En esta sección encontrarás la información referente a la línea empresarial que desarrolla el Kicboxing en Colombia, bajo el aval de la International Sport Kickboxing Association.

Fundada originalmente como la Asociación Internacional de Karate Deportivo cuando el nacimiento del kickboxing en Estados Unidos surgió del “Karate de Contacto Completo”, ISKA ahora también es reconocida mundialmente como la Asociación Internacional de Kickboxing Deportivo. Desde 1986, ISKA ha establecido un estándar sin precedentes de profesionalismo e integridad, mientras que se desempeña como el organismo regulador y sancionador más reconocido del mundo para los deportes de combate y las artes marciales competitivas. ISKA mantiene un compromiso continuo de capacitar y certificar a los oficiales y actualizar las reglas y regulaciones mientras reconoce tanto a los campeones dignos como a los contendientes de clasificación mundial en más de veinte tipos diferentes de artes marciales y deportes de combate.

Desde el Estadio Olímpico de Moscú hasta Queensland, Victoria, Australia; de Lausana, Suiza a Durban, Sudáfrica; desde el legendario Estadio Lumpini en Tailandia hasta el complejo Bellagio en Las Vegas, los eventos en vivo de ISKA en todo el mundo cuentan con una gran asistencia y son vistos por audiencias de televisión alrededor del mundo. Ya sea el US OPEN ISKA World Martial Arts Championships organizado anualmente en Disney World y transmitido por ESPN, o el kickboxing profesional de élite GLORY World Series como se ve en SPIKE TV, ISKA mantiene su participación en la vanguardia de la industria. Históricamente, esto incluye STRIKEFORCE MMA como se ve en CBS y SHOWTIME, así como K-1 USA y la Liga Mundial de Combate de Chuck Norris.

La altura que ha alcanzado la ISKA sigue reflejando su compromiso básico con la credibilidad y la integridad intransigente. El futuro de los deportes dependerá de ese compromiso en cooperación con los talentosos atletas de artes marciales / deportes de combate de la industria y la base cada vez mayor de fanáticos dedicados en todo el mundo.

ISKA Colombia inició actividades desde 2018 en el país, bajo la dirección de:

Jaime Barón Cuervo                  Director Colombia

Fernando Devia                          Vice presidente

Nelson Jímenez                          Miembro Mesa directiva ISKA Colombia

William Arciniegas                    Miembro Mesa directiva ISKA Colombia

Yeimy Ariza                                 Regulaciones ISKA Colombia

Cesar Martinez                           Miembro Mesa directiva ISKA Colombia

Jose Manuel Gutierrez             Miembro Mesa directiva ISKA Colombia

Oscar Rangel                              Miembro Mesa directiva ISKA Colombia

Ronald Villegas                          Maestro Asociado ISKA Colombia

Descarga Nuestro Reglamento 

 

Contactos: +57 300 5693459 – 57 310 2426074

gerencia@lfccolombia.com