La luchadora que está suspendida hasta 2044 pero pelea en UFC

La luchadora que está suspendida hasta 2044 pero pelea en UFC

En el mundo de las MMA se han visto casos insólitos casos de peleadores que son suspendidos en sus ligas, pero terminan peleando en otras compañías sin importar la sanción. Este es el caso de la peleadora Mara Romero Borella, quién actualmente pelea en UFC.

Según el portal estadounidense MMAmania, quién reveló la historia, la luchadora italiana fue suspendida por la AMA (American Martial Arts) y por la Agencia Italiana Antidoping hasta el año 2044 por tráfico de drogas en las compañías y eventos de MMA en los que participaba.

La peleadora recibió una sanción de 30 años para competir en cualquiera de las empresas que tuviera relación con la AMA o Italia, pero esta aplica para ninguna de las asociaciones de UFC, por lo que compite en esa compañía desde 2017.

La peleadora fue acusada de repartir cocaína y marihuana en los eventos de su país. En un principio recibió una rebaja de 15 años, pero por violar dos nuevas normas fue suspendida con otros 15 años. Entre está hacer eventos nuevamente y competir en su país natal.

A pesar de esto, Borella sigue contratada por UFC y peleó en UFC Fight Night Newar el pasado 3 de agosto, donde perdió por nocaut técnico con Lauren Murphy.

¿Qué opinan de esto? ¿Debería haber una asociación que regule todas las MMA?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *