La rápida expansión de BRAVE Combat Federation por el mundo.

La rápida expansión de BRAVE Combat Federation por el mundo.

Las artes marciales mixtas son el deporte con mayor crecimiento en el último siglo, después del boxeo, este es la disciplina de combate que más fanáticos ha conseguido en el mundo.

Desde que se creó el primer evento profesional de MMA en 1993, empresarios y compañías de todo el mundo han ido creando promotoras y diferentes eventos para que el deporte esté hoy en el top de los deportes de combate. Aunque existe un mercado principalmente en occidente dominado por las primeras empresas como UFC, o algunas un poco más nuevas como Bellator, las MMA han logrado llegar a otros continentes y expandirse por todo el mundo con diferentes compañías.

Empresas como BRAVE han logrado esto en tan solo tres años. La compañía que tuvo su primer evento el 23 de septiembre de 2016 en Bahréin, hoy ha realizado 23 eventos en diferentes países y se ha posicionado como una de las ligas más importantes del mundo.

Además de haber realizado eventos en países como Irlanda, India, Colombia, Arabia Saudita, Brasil y México, la compañía a llevado la transmisión de sus eventos a 84 países en menos de 3 años, un récord que ninguna promotora de MMA ha hecho en tan poco tiempo. Al éxito de la compañía se han sumado más de 200 plataformas digitales que la han permitido llegar con 21 idiomas diferentes a todo el mundo.

Otra de las cosas que ha posicionado a BRAVE Combat Federation como una de las compañías más importantes el mundo es su búsqueda incansable por talentos en todos los países. A diferencia con otras empresas promotoras de MMA, BRAVE se ha concentrado en tener a los mejores talentos y peleadores de artes marciales mixtas y no en armar shows o escándalos. Es por eso que actualmente tiene 220 peleadores vigentes y nacionalidades representadas en el octágono.

Esta vez, BRAVE volverá a Colombia para buscar la próxima promesa del país cafetero, la cual se ganará un contrato con la empresa y podrá llevar la bandera del país a lo más alto de las MMA.

¿Estás listo para el BRAVE WARRIORS de este 10 de Agosto?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *