Los mejores llegan a la final en las Arenas Internacionales de BRAVE CF

Los mejores llegan a la final en las Arenas Internacionales de BRAVE CF

Los resultados de la segunda fecha de BRAVE Warriors definieron quiénes son los mejores deportistas de Artes Marciales Mixtas que representarán a Colombia en la fecha internacional de BRAVE Combat Federation el próximo 7 de septiembre.

Bogotá, 12 de agosto de 2019 – Durante la segunda fecha de BRAVE Warriors, el pasado 10 de agosto, los asistentes presenciaron la selección de los representantes colombianos para la cartelera internacional de BRAVE Combat Federation en Colombia, el próximo 7 de septiembre.

BRAVE Warriors fue regulado por la Asociación Colombiana de Artes Marciales Mixtas (OCAMM), entidad reconocida por COLDEPORTES; además, de ser la única entidad adscrita a la Federación Internacional de Artes Marciales Mixtas (IMMAF).

Según el ente regulador, estos son los resultados:

Deportistas

Ganador

Resultado

Round

Tiempo

Pluma

Michael Osma Juan Pablo Mendoza Decisión unánime 3 5:00
Juan Pablo Mendoza
Gabriel Villegas Hector Amaya  Sumisión vía estrangulación desnuda (rear naked choke) 2 1:01
Hector Amaya

Ligero

Alvaro Martinez Jefferson Urrea  Sumisión vía estrangulación desnuda (rear naked choke) 1 1:52
Jefferson Urrea

Welter

Oscar Alvarez Gabriel Bula  Sumisión Kimura 1 0:56
Gabriel Bula
Claudio Maestre Mauricio Jaimes Otalora Decisión unánime 3 5:00
Mauricio Jaimes Otalora

LFC y BRAVE Combat Federation

LFC Latin Fighter Championship es la firma representante de BRAVE Combat Federation en Colombia, dedicada a promocionar los deportes de contacto y las MMA. En cabezada por Jaime Barón Cuervo, LFC se ha enfocado en competidores profesionales de nivel internacional promoviendo su formación integral a través de la disciplina, la actividad física, el ejercicio y deporte.

LFC Colombia cuenta con una trayectoria importante en la organización de eventos de MMA en el país, brindándole a los deportistas la oportunidad de internacionalizarse. El objetivo de los eventos que se realizarán este año es entregar a los fanáticos de este deporte un espectáculo sin precedentes dando inicio a una nueva era, tanto para los deportistas como para los espectadores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *