Transmisión de BRAVE CF por Win Sports

Transmisión de BRAVE CF por Win Sports

Déjate llenar de la adrenalina de las Artes Marciales Mixtas, este y todos los sábados a las 9 de la noche, no te pierdas la transmisión de Brave Combat Federation, la mayor promotora de artes marciales mixtas en el Medio Oriente. La organización fue establecida el 23 de septiembre de 2016 por Sheikh Khalid bin Hamad Al Khalifa. Brave CF incluye deportistas de más de 40 naciones ubicadas en los cinco continentes.

Este evento global transmitido a más 800 millones de habitantes en 56 países llega a las pantallas de Win Sports, el canal que todos queremos, gracias a la alianza de LFC Colombia como representante oficial de BRAVE CF en el país. Se transmitirán en total 34 eventos deportivos de alta calidad donde han participado atletas colombianos.  Este próximo sábado 4 de julio, se transmitirá BRAVE 29, donde veremos la participación del campeón de la división de peso gallo de LFC Dumar Roa, uien enfrentará al excampeón mundial de Brave el Jordano Abdul Kareem Al Selwady. Vamos todos unidos a acompañar a nuestro compatriota.

 

Si tú eres un fanático de este deporte y quieres saber más, te invitamos a participar este y todos los martes a las 7 PM, en las capacitaciones virtuales que ofrece la Asociación Colombiana de Artes Marciales Mixtas OCAMM, entidad avalada por el Ministerio del Deporte, totalmente gratis para aprovechar este tiempo de aislamiento aprendiendo de los deportes que más nos gustan. Informes en www.ocamm.org.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *